Etiam placerat

EL BLOG SE MUDA

http://land-of-silence.blogspot.com/

Encuesta

Powered By Blogger

| Deja un mensaje |

Les aviso que si tienen problemas con un link, que haya caducado o algo por el estilo, haganmelo llegar a este espacio, para ver que se le puede hacer, asi como tambien alguna duda, queja o sugerencia para el blog, Gracias.

| Enlazanos! |

Photobucket

| Musica |

| Trabajos de MFG |

------------------------------------------------ Hellsing V10 C91 (Black Onyx 4) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C92 (Sorcerian) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C93 (Sorcerian II) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C94 (OBLIVION) ------------------------------------------------

| AxI Galeria por Solid&Etc ^^ |

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

| Wolverine! en cines *-* por fin en Mexico |



Muy bien chavas (en especial XD) y chavos, aqui esta un poco de informacion sobre la prelicula más esperada, Wolverine, los origenes uuuh, bueno yo ya tube la suerte de verla, y esta super, la recomiendo bastante, efectos geniales, guapicímos actores, acción, tambien la verdad me siento felíz de porderla haber ido a ver despues de un laaargo atrazo del estreno por culpa de la Pandemia que andubo de moda aca en México xD, por fin hace unas semanas se estrenó oficialmente Wolverine Orgins, en ya muchos cines de aca, ahora, algo de información del personaje y de la pelicula.

James Howlett, alias Logan y mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men y de los X-Force. Su nombre en inglés se refiere al glotón, un mamífero carnívoro que habita en Norteamérica y norte de Asia, y es famoso por su fuerza y fiereza. Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma diez, Garra, Guepardo en algunos paises de Latinoamérica, Lobezno en España y también, Glotón en los cómics de Novedades Editores de México, aunque en otros, como Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay, conservó el nombre original.

Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en (octubre de 1974), aunque su introducción formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974). En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel. Wolverine es también significativo por ser el único cómic de superhéroes con un impacto real y adulto para las siguientes décadas, garantizando su popularidad incluso fuera de los círculos de lectura de cómics. La popularidad de Wolverine es prácticamente equivalente a la de Spiderman o a personajes de mayor reputación como Green Lantern, Hulk o el Capitán América.

Y de la pelí...

Aunque ya apareciera en las tres entregas de X-Men, desde abril de 2009 Wolverine cuenta con una película propia, X-Men Origins: Wolverine, en la que se cuenta su origen, cómo consiguió su esqueleto de adamántium, y su relación con otros mutantes antes de ser un X-Men, por lo que aparecerán otros mutantes famosos como Deadpool, Gambito, Charles Xavier, Sabretooth y Emma Frost, entre otros, además de otros personajes reconocibles por los aficionados a los cómics del personaje.

0 comentarios: