Etiam placerat

EL BLOG SE MUDA

http://land-of-silence.blogspot.com/

Encuesta

Powered By Blogger

| Deja un mensaje |

Les aviso que si tienen problemas con un link, que haya caducado o algo por el estilo, haganmelo llegar a este espacio, para ver que se le puede hacer, asi como tambien alguna duda, queja o sugerencia para el blog, Gracias.

| Enlazanos! |

Photobucket

| Musica |

| Trabajos de MFG |

------------------------------------------------ Hellsing V10 C91 (Black Onyx 4) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C92 (Sorcerian) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C93 (Sorcerian II) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C94 (OBLIVION) ------------------------------------------------

| AxI Galeria por Solid&Etc ^^ |

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

| School Days |



School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu) es una novela visual desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos.
Un spinoff de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days (サマーデイズ, Samā Deizu?) usa el mismo sistema pero sin finales violentos.
Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas, y un CD Drama.

Sinopsis

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.

Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"


NOTA: a partir de aqui la informacion contiene varios spoilers.

Novela visual

El juego requiere de poca interacción por parte del jugador, debido a que la mayor parte del juego consiste en oír o leer los diálogos entre los personajes. De vez en cuando, el jugador llegará a un "punto de decisión" donde se le da la oportunidad de elegir alguna opción mostrada en la pantalla. En estas ocasiones, el juego se pausa hasta que la decisión se toma o se acaba el tiempo asignado para ello, y la trama se va dirigiendo a una dirección específica.

Dependiendo de las decisiones del jugador, algunas escenas hentai del protagonista Makoto y alguna de las heroínas teniendo relaciones sexuales pueden verse. Hay 21 finales diferentes que el jugador puede experimentar. Para ver todos los finales, el jugador deberá jugar el juego muchas veces y elegir diferentes opciones en los puntos de decisión, para llevar la trama a una dirección alternativa.

Finales

Dentro de 21 posibles finales, 15 son finales "buenos" (el protagonistas se queda con alguna de las chicas), 3 son finales "malos" (involucran la muerte de un personaje principal), 2 son finales harem (el protagonistas se queda con varias chicas), y 1 es una variación de cualquiera de los anteriores. A pesar de que solo existen tres finales malos, son vistos de una manera tan shockeante y violenta que se hicieron más famosos que los buenos.

0 comentarios: