Etiam placerat

EL BLOG SE MUDA

http://land-of-silence.blogspot.com/

Encuesta

Powered By Blogger

| Deja un mensaje |

Les aviso que si tienen problemas con un link, que haya caducado o algo por el estilo, haganmelo llegar a este espacio, para ver que se le puede hacer, asi como tambien alguna duda, queja o sugerencia para el blog, Gracias.

| Enlazanos! |

Photobucket

| Musica |

| Trabajos de MFG |

------------------------------------------------ Hellsing V10 C91 (Black Onyx 4) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C92 (Sorcerian) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C93 (Sorcerian II) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C94 (OBLIVION) ------------------------------------------------

| AxI Galeria por Solid&Etc ^^ |

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

| Death Note: Cuaderno de la Muerte |



Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona, siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, de cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero cuando se extravía en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. Light, entonces, toma como objetivo matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L pronto se da cuenta que Kira, apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

REGLAS DE LA DEATH NOTE:

El Death Note (Cuaderno de muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común con una portada negra. El Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note, ya que según él, es el idioma más popular en el mundo. En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death o sus posibles usos. En el anime, cada pausa (usualmente dos por episodio) que se incluye en los episodios para los cambios de escena, contiene diferentes reglas y usos del Death Note.

Para que el cuaderno tenga efecto, el dueño al escribir el nombre una persona debe tener en su mente la cara de dicha persona. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas. Después de haber escrito el nombre, transcurren 40 segundos para que el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón. Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible. Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de la persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días siguientes. El Death Note también posee limitaciones. Como ejemplo, no se puede usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida. Se puede escribir un nombre y la causa de muerte hasta un plazo de 23 días para que muera.

Uno de los costos que debe pagarse al ser usuario de la Death Note es que al morir físicamente, también muere espiritualmente (la no-existencia) por lo cual su alma no podrá ir ni al cielo ni al infierno. Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que lo toque (aunque sea un trozo de hoja arrancado de él), podrá ver y oir al shinigami que acompaña al propietario, algo que en principio, sólo puede hacer dicho propietario. Los propietarios del Death Note son, además, casi invulnerables a los ojos de los Shinigami (con lo cual su tiempo de vida restante no será visible a estos ojos, pero sí su nombre). Cuando un propietario del Death Note renuncia a su posesión o si el cuaderno es destruido, esa persona perderá automáticamente todos los recuerdos relacionados con el cuaderno. Con solo tocar el cuaderno se pueden recuperar esos recuerdos.

DEATH NOTE: CAPITULO 1 -Audio Latino-

0 comentarios: