Etiam placerat

EL BLOG SE MUDA

http://land-of-silence.blogspot.com/

| Deja un mensaje |

Les aviso que si tienen problemas con un link, que haya caducado o algo por el estilo, haganmelo llegar a este espacio, para ver que se le puede hacer, asi como tambien alguna duda, queja o sugerencia para el blog, Gracias.

| Enlazanos! |

Photobucket

| Musica |

| Trabajos de MFG |

------------------------------------------------ Hellsing V10 C91 (Black Onyx 4) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C92 (Sorcerian) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C93 (Sorcerian II) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C94 (OBLIVION) ------------------------------------------------

| AxI Galeria por Solid&Etc ^^ |

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

| Get Backers: Nuestras iniciales son G y B! |



DATOS GENERALES:

Nombres: GetBackers, ゲットバッカーズ-奪還屋-, (Getto Bakkāzu - Dakkan'ya)
Género: Shōnen
Manga Creado por: Yuya Aoki (historia) y Rando Ayamine (dibujante)
Publicado en: Shōnen Magazine
Primera edición: 1999
Última edición: 2007
Volúmenes: 39
Anime Dirigido por: Kazuhiro Furuhashi y Keitaro Motonaga
Estudio: Studio DEEN
Inicio de emisión: 5 de octubre de 2002
Fin de emisión: 20 de septiembre de 2003
Episodios: 49

Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.


PERSONAJES:



Ban Midou

La B de los Get Backers. La primera impresión que uno normalmente tiene al ver a Ban es el de un tipo rudo y soberbio. Con su cabello puntiagudo (por el cual muchas veces lo llaman "Cabeza de Erizo") y sus anteojos de sol, la gente inmediatamente lo juzga mal. A parte de eso, él es un gran tipo con un fuerte sentido del liderazgo y muy talentoso, además en realidad es un chico muy noble y de buenos sentimientos y no se abre con cualquier persona pero cuando lo hace se convierte en la persona más confiable en la faz de la tierra, y con su toque de arrogancia se vuelve en una persona más interesante. Ban es un cuarto alemán y además es el nieto de la "Última Bruja del Siglo XX". Ban Midō es también una especie de hermano para Himiko Kudō, ya que al matar él a su hermano Yamato (por que él se lo pidió), le prometió a éste último el proteger a su hermana menor, Himiko. Ban tiene el poder del Jagan (o telepatía) el cual el considera como una desgracia y una virtud: una espada de dos filos, y esto por que su abuela le dijo que lamentablemente había heredado sus ojos malditos, esos hermosos ojos azules consisten en provocar sueños o pesadillas a una persona con sólo mirarla a los ojos. Sólo tiene efecto durante 1 minuto y solo lo puede hacer 3 veces al día, de lo contrario, corre el riesgo de morir. Otro de sus poderes es una fuerza de agarre de 200 kilogramos en su mano derecha.Y además es el más poderoso de los Get Backers ya que él es el que vence a Ginji como el antiguo líder de los Volts el Emperador Relámpago.

Ginji Amano

La G de los Get Backers. Él es el compañero de Ban Midō y una vez fue el atemorizante Raitei, y el líder de una pandilla llamada Los Volts en la Fortaleza Ilimitada. Es conocido como el Emperador Relámpago porque tiene la habilidad de controlar y generar electricidad. Este poder le da varias habilidades únicas como su impresionante poder de regeneración, como también la habilidad de convertirse en un magneto o batería humana. A pesar del oscuro pasado de Ginji, su conducta es muy enérgica, y es un chico amistoso con un fuerte sentido de la justicia. El hace amigos fácilmente, a menudo sin intentarlo, y también es muy confiable y abierto hacia los demás.

Hevn

Es la Intermediaria, es decir, la que enlaza a los clientes, con cualquier servicio que estos pidan. Es una mujer muy hermosa, aunque también es manipuladora, cínica y un poco arriesgada. Es amiga de los GetBackers, pero aun así, siempre les da los trabajos que, a pesar de ser los que tienen la mejor paga, son los más difíciles y con un gran riesgo de perder la vida, pero debido a la falta de dinero que casi siempre los agobia, los chicos deben aceptar las misiones que Heaven les consigue.

Himiko Kudo

Es conocida como la Dama Veneno, y es una especialista en perfumes, además posee un Servicio de Transporte, es una chica que pertenece al pasado de Ban Midou, ya que, éste, Himiko y el hermano mayor de ésta, Yamato, tenían un Servicio de Rescate, pero debido a petición de éste último, Ban lo asesinó; Himiko no lo sabe, pero según la historia contada por Yamato a Ban antes de pedirle que lo matara, Él y su hermana pertenecen a una familia llamada Los Niños Voodoo o Los Últimos Niños (depende de la traducción), a los integrantes de esta familia les cae una maldición al cumplir los 28 años, por esa razón Yamato deseaba morir. Además le pidió a Ban que cuidara a Himiko aun cuando esta lo odia por lo que le hizo a su hermano. La Dama Veneno posee 7 perfumes diferentes:

1.- Perfume de Regresión: Ataca la mente de sus oponentes haciéndoles una regresión evolutiva que los convierte en monos si no se echan agua inmediatamente.

2.- Perfume de Tiempo: Detiene los movimientos del oponente en un momento predeterminado por ella.

3.- Perfume de Llamas: Si el oponente lo inhala se quema de adentro hacia afuera, también lo usa para lanzar llamas desde su boca.

4.- Perfume de Marionetas: Le permite tomar control de los movimientos del oponente. Este perfume no se encuentra dentro de un frasco, sino que es el aroma de su propio cuerpo.

5.- Perfume de Rastreo: Le permite rastrear cosas o personas (incluso para que la rastreen a la misma Himiko) más rápida y fácilmente, solo por el olor.

6.- Perfume de Descomposición: Hace que las cosas se descompongan o se deterioren.

7.- Perfume de Aceleración: Con un respiro puedes acelerar tus movimientos de forma doble, con 2 respiros triplicas tu agilidad.


Akabane Kurodo

También conocido como Dr.Jackal, es un asesino a sueldo que hace trabajos sobretodo de transporte de objetos valiosos, como armas utiliza su gran velocidad y una infinidad de cuchillos que guarda en el interior de su piel y que lanza a sus adversarios.En un capítulo lucha contra Ginji lo que le hace tener un gran interés en luchar con él durante el resto de la saga y así comprobar su fuerza.

Es despiadado y cruel con sus enemigos, y nunca los deja vivir, aunque a veces se comporte de forma amable. Viste siempre de negro, con un sombrero y el pelo largo y suelto. Sus mejores ataques son la espada de sangre y la tormeta de cuchillos.


GET BACKERS CAPITULO 1 PARTE 1/3 -Subtítulos en Español-

0 comentarios: