Etiam placerat

EL BLOG SE MUDA

http://land-of-silence.blogspot.com/

Encuesta

Powered By Blogger

| Deja un mensaje |

Les aviso que si tienen problemas con un link, que haya caducado o algo por el estilo, haganmelo llegar a este espacio, para ver que se le puede hacer, asi como tambien alguna duda, queja o sugerencia para el blog, Gracias.

| Enlazanos! |

Photobucket

| Musica |

| Trabajos de MFG |

------------------------------------------------ Hellsing V10 C91 (Black Onyx 4) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C92 (Sorcerian) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C93 (Sorcerian II) ------------------------------------------------ Hellsing V10 C94 (OBLIVION) ------------------------------------------------

| AxI Galeria por Solid&Etc ^^ |

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

| Nuevos UseBar! |



Bien chicos, en un momento de ocio, xD me puse a hacer usebar para que nos promocionen en el foro en el que esten =P jeje o simplemente adornen una firma o que se yo, el punto es que hize 2, mas tarde cuelgo mas, ^^ jeje, espero gusten:















| Rumor...o Realidad? |



Bien chicos, aqui les traigo esta noticia, de la cual me acabo de enterar por un tema que se abrio en ORG-HELLSING.

Que hay una posibilidad de GENEON, ya no sea el estudio encargado de hacer las OVAS de Hellsing, aunque aun es un rumor, y espero asi se quede, porque en lo personal, amo la forma de trabajar de GENEON, y pues este estudio MadHouse, no parece tener unos buenos antecedentes, en fin, a ver como les cae la noticia a ustedes o_o

Web Sankaku Complex
Animes producidos por MadHouse
MadHouse

Conoce mas a MadHouse

MADHOUSE (マッドハウス, MADHOUSE ?) es un estudio Japonés de animación, fundado a principios de los 1970s por antiguos animadores del estudio Mushi Pro como Masao Maruyama, Osamu Dezaki, Rintaro, y Yoshiaki Kawajiri. Su primer trabajo de animación fue Ace o Nerae!, emitido en la TV japonesa en 1973. También ha creado y producido títulos muy conocidos de animación como Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, Trigun, así como producido adaptaciones de reconocidos mangas como Monster, Death Note o Paradise Kiss. Madhouse comienza a producir animación en formato OVA a finales de los 1980s y principios de los 1990s, pero a diferencia de otros estudios fundados en esta época, su fuerte reside en la producción de series para televisión y cine. También son los responsables de la primera serie de Beyblade.

La productora tiene estrechas relaciones con reputados mangakas como Naoki Urasawa, de quién han adaptado obras como Yawara!, Master Keaton y Monster; y con Clamp, llevando a televisión series como Tokyo Babylon, dos versiones de X, Cardcaptor Sakura y Chobits.

Películas

Entre sus trabajos para la gran pantalla se incluye la producción de Hadashi no Gen, una película de animación basada en la space opera Lensman de E.E. "Doc" Smith, animaron la versión de Osamu Tezuka de Metropolis así como dos cortometrajes para Sanrio protagonizados por Unico, un unicornio creado por Tezuka. Han producido las (por ahora) cuatro películas de Satoshi Kon: Perfect Blue, Millennium Actress, Tokyo Godfathers, y Paprika. En 2003 estrenaron, dirigida por Kitaro Kosaka, la película de Nasu: Summer in Andalusia, la cual ha sido adaptada del seinen manga Nasu, de Iou Kuroda.

Lista Parcial de Series

* Ace o Nerae!
* Akagi
* Aquarian Age: Sign for Evolution
* Azuki-chan
* Beck: Mongolian Chop Squad
* Hadashi no Gen
* Beyblade (todas las temporadas)
* Birdy the Mighty
* Black Lagoon
* Boogiepop Phantom
* Claymore
* Chobits
* Cardcaptor Sakura
* Carried by the Wind: Tsukikage Ran
* Chance Pop Session
* Clover
* Cyber City Oedo 808
* Death Note
* Dennou Coil
* Devil May Cry
* Demon City Shinjuku
* Di Gi Charat
* Dragon Drive
* Fighting spirit
* Galaxy Angel
* Gokusen
* Gungrave
* Gunslinger Girl
* Hajime no Ippo
* Highlander: The Search for Vengeance
* Ichigo 100%
* Ikkitousen
* Kemonozume
* Kiba
* Kaibutsu Oujo
* Lament of the Lamb
* Last Order: Final Fantasy VII
* Majin Tantei Nougami Neuro
* Master Keaton
* Metropolis
* Millennium Actress
* Mokke
* Monster
* Nana
* Nasu: Summer in Andalusia
* Otogi-Jūshi Akazukin
* Oh! Edo Rocket
* Paprika
* Paradise Kiss
* Paranoia Agent
* Perfect Blue
* Planet Survival
* Reign
* Shigurui
* Strawberry Panic!
* Sweet Valerian
* Texhnolyze
* The Animatrix (Programa)
* The Animatrix (Récord Mundial)
* The Boondocks (Season 2)
* The Girl Who Leapt Through Time
* Tokyo Babylon
* Tokyo Godfathers
* Trigun
* Trigun X
* Tsuki no Warutsu
* Tenjho Tenge
* Unico
* Uninhabited Planet Survive!
* Vampire Hunter D: Bloodlust
* WXIII: Patlabor the Movie 3
* Wicked City
* A Wind Named Amnesia
* X
* Yona Yona Penguin

| Y para iniciar... |



Bueno chicos, para iniciar bien, les traigo aqui los links de descarga directa de hellsing manga y que creen, ando de ocio, sin nada que hacer, en mi cumpleaños, sola en casa XD, em y si le sigo a la lista se me va toda la entrada, asi que mejor vamos al grano:


Hellsing Manga:

Hellsing Volumen 01--->MediaFire
Hellsing Volumen 02--->MediaFire
Hellsing Volumen 03--->MediaFire
Hellsing Volumen 04--->MediaFire
Hellsing Volumen 05--->MediaFire
Hellsing Volumen 06--->MediaFire
Hellsing Volumen 07--->MediaFire
Hellsing Volumen 08--->Megaupload
Hellsing Volumen 09--->DivShare
Hellsing Volumen 10--->

A todos, les debo el tomo 7 y la mayor parte del tomo 10, los link estan muertos, mañana edito y los coloco tambien.

Hellsing Manga "The Dawn"

[DP] Hellsing Manga "The Dawn"--->MediaFire

Hellsing Calendario Y Comedias

Hellsing Calendario
Hellsing Comedias

| Nos hemos mudado!! |



Como lo han leido, MFG se ah mudado, ahora se que deben estar preguntandose el porque de esta desicion, si el otro blog estaba bien, pues veran, esta desicion la tome por el hecho de que la otra cuenta no aceptaba los cambios, y bueno estaba mas lento y etc, asi que abro este nuevo blog como una version 0.2 de MFG, espero que sea de su agrado, no se preocupen, el antiguo blog no sera cerrado, seguira en uso hasta cierto tiempo, luego sera suprimido para usar solamente este, o.o claro antes de hacer eso les avisare a todos, para que no les caiga de sorpresa.

El Contenido

Este blog tendra como tema fijo a Hellsing, como el anterior, hayaran informacion, descargas, imagenes, videos, todo relacionado con el anime, manga y OVAS de hellsing.


Los Servidores Para Descarga


Los servidores para descarga seran los mismos que se usaban en el primer MFG, divshare, rapidshare, pando.


Los Afiliados


Esto alomejor le interesa a varios usuarios, los blogs y paginas afiliadas al primer MFG, seran pasadas a este, tambien estamos aceptando mas eh XD jeje, bueno luego dejare en este blog el nuevo boton oficial y el codigo para que nos afilien a su blog o web ^^

Foro MFG??

Si, eh estado pensando en abrir un foro, pero para esto abrire una encuesta, si la mayoria aprueban este proyecto, lo abrire, de lo contrario, el proyecto se disolvera.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que se la pasen igual de bien en este blog, que hayen lo que busquen, y si no, pues dejen comentario y pidanlo, que aqui se atiende al instante (mas porque ya mero salgo de vacas del cole, tendre mucho mas tiempo XD), sin mas por ahora, los dejo, saludos a todos!